domingo, 14 de diciembre de 2008

HOJA DE CONTACTO

Bueno pues con este trabajo un poco modificado devido a que para pillar a la gentuza que conforma mi circulo me tengo que llevar la camara un sabado por la noche con todos los peligros que conlleva por las brujas, dragones, hipogrifos, marsopas comunes, prostibulos de judea, angelitos negros a las puertas del cielo, robots varios y alienigenas travelos que normalmente me suelo encontrar los sabados cuando pasamos el umbral de la legalidad, y lo moralmente aceptable segun la sociedad, he hecho las fotos para la hoja de contacto a "ventanas" todas las ventanas de STARGATE que me fui encontrando por la calle, a parte decidi no sacar los caretos de dicha gentuza porque me jugaba el seguir comiendome bocadillos de mortadelo todos los dias a las 11:45 ya que se veia mi libertad colgando de un hilo que apuntaba un mono con pistola, todo esto es por ser la ultima entrada "profesional" de este trimestre en el que me e encontrado con varios cubos de basura de los cuales se puede coger algo de comida que se conserva en buen estado ( las nuevas y buenas amistades hechas en la escuela, por si algunos no pillaba la metafora ) tambien con un nuevo ambiente un nuevo reto y meta y algo que me encanta hacer y a lo que le estoy cojiendo el truco, no abandonare el blog en estos escasos 15 dias de feliz falsedad para los que quieran seguir pasandose poraquí publicare cositas de nazis para que os hecheis unas risas en la distancia NOS VEMOS YOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, me gusta...
Está muy guapo tio. No se si quedarme con el texto o con las ventanas. Sabes que me gusta como escribes pero le tengo cierto cariño a la palabra WINDOWS... Que por cierto, sería un buen nombre para un sistema operativo nO?