domingo, 30 de noviembre de 2008

NUEVA RAZA - CONQUISTADORES

Bueno, en esta entrada aprovecho para invitaros a que conozcais otra parte mas de nuestra movida, el aspecto musical que rodea mi persona, aunque algunos ya la conoceis y teneis el ultimo trabajo descargado en vuestros portatilos y escuchadito, para los que me preguntasteis que de donde se podia conseguir y tal os lo pego aqui en deskrga directa. CONQUISTADORES esta online desde Mayo de este año pero en Septiembre salio a la venta en formato autoeditado aun asi como apostamos por el librecambismo musical sigue estando en Internet para la difusión y disfrute gratuito de todos los usuarios; si quereis conocer mas de la historia del grupo podeis visitar WWW.MYSPACE.COM/NUEVAGRASA y WWW.NUEVARAZA.ES ( esta última estará dentro de muy poquito en funcionamiento devido a que proximamente verá la luz la proxima demo del grupo). Asi que aquí os dejo la imagen que simplemente teneis que clikear y se os redireccionara al portal desde donde lo podreis descargar gratuitamente. Un saludo gentuza.
Descarga la maqueta de Hip hop de Nueva raza: Conquistadores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena entrada si señor...

elniñomelon dijo...

esta entrada es la suya

jujo dijo...

Apuesto mi cabezota, y subo un tórax vacío.

Ya había escuchado varios temas del nuevo disco, pero hoy me ha dao por buscarlo completo, y estoy en ello.

Me gusta mucho la base de Nueva Grasa (4) y Malabares (9) me flipa, como me flipan los temas clásicos sampleados; no sé si fuisteis vosotros u otro grupo o lo he soñao o yo que sé (ya me pierdo, con tanta música), pero hay uno que queda genial: price igor (como puedes oir aquí, si no lo has hecho ya). Igual me ocurre con uno de los movimientos (creo que el tercero; presto) del Verano (Las cuatro estaciones) de Vivaldi.

Bueno, en cuanto a Interlodo (5), te jartas de reir, pero a veces no se entiende bien lo que dice, por los efectos sonoros.

En cuanto a Secuencia mortal (6), genial. Lo que más me gusta (aparte de una voz genial, que quea to guapa), es cómo empieza: muy fuerte y lo mejor es que sigue así hasta el final; cuando te das cuenta estás dentro, es inevitable. Me encanta esta.

Me gusta mucho cómo va apagándose suavemente el disco, con El último baile (14): "Nos miedo de la muerte, sólo es nostalgia de la vida".

Illo, se nota la evolución, y se nota que esta vez la producción está más cuidada... mejor dicho, que habéis tenido más tiempo, porque recuerdo cuando fui a vuestro concierto en el Tablao (creo que era la presentación del primer disco) que pablo me comentó que lo habíais tenido que hacer en plan rápido, con prisas. No sé si volvistéis a grabarlo con más calidad (el que yo tengo fue ese cd grabado aquella tarde previa al concierto), pero en verdad sería una buena idea reeditar el primer CD. Lo dicho, se nota la evolución, pero no hay que dormirse, quedan por mejorar muchas cosas, así que si os seguís dando caña seguiréis creando buenos temas, y cada vez más. Está genial, se ve muy profesional, buenas voces, buenas bases, buenas letras, buenos temas.

¿Para cuando un tema tipo "los peliculístas"? ;)